Sur Noticias

Tuesday
Feb 07th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Publicista de Gabriela Spanic pide rezar por la salud de la actriz

La actriz venezolana Gabriela Spanic está enfrentando las consecuencias por los casi 4 meses de envenenamiento con sulfato de amonio, administrado en dosis pequeña en la comida, supuestamente por su asistente María Celeste Fernández Babio.

Al encontrarse grabando unas escenas de la telenovela Soy tu Dueña la madrugada del sábado (4), Spanic sufrió un desmayo, y la produción de la telenovela inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, que trasladaron a la venezolana al Hospital Ángeles, donde permanece internada en la unidad de terapia intensiva, con su estado de salud crítico, según informa el sitio Celestrellas.com.

Desde que le detectaron el sulfato de amonio en su sangre, la actriz se ha sometido a un tratamiento riguroso para eliminar el veneno de su organismo, pero ella decidió no interrumpir sus grabaciones en la telenovela, no obstante los médicos le habían recomendado guardar más reposo.

En el Facebook del publicista de Gaby Spanic se explica que la actriz fue hospitalizada de urgencia este sábado y se encuentra delicada de salud. "A todos mis amigos verdaderos hoy me toca pedirles sus oraciones y su buena fe para que junto conmigo rezen por la salud de mi querida Gaby Spanic... La unión y la fuerza de la oración estoy más que seguro que Dios la escuchará, ¡GRACIAS amigos!", escribió, según reproduce la revista People en Español.

Fuente: La Botana

 

Actualizado ( Martes, 07 de Septiembre de 2010 21:03 )  

Suscripciones

SurNoticias

Subscríbete por RSS o por E-mail

El tiempo de Hoy

Lima Perú

 

Twitter


Quienes estan en Línea

Tenemos 230 invitados conectado(s)