Sur Noticias

Tuesday
Feb 07th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Jaime Bayly necesita 500 mil firmas para inscribirse al JNE

Nunca es tarde el movimiento político "No nos ganan" (NNG), que lidera el periodista mediatico Jaime Bayly, busca la recolección de 500 mil firmas para poder inscribirse como partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según informó a un diario local el abogado Enrique Ghersi.

Manifestó que: "El Jurado pide 147 mil firmas, pero de cada cuatro firmas solo una pasa la depuración, por eso necesitamos unas 500 mil", afirmó.

Ghersi indicó que en este momento su prioridad es constituir la estructura partidaria del citado movimiento político, un trabajo que podría concluir en diciembre próximo.

Además espera inscribir a NNG en la segunda semana de diciembre y precisó en que el inicio de la campaña electoral dependerá de la convocatoria oficial de parte del JNE, que habitualmente se realiza en enero.

Finalmente, indicó que aún no se ha definido el símbolo del partido de Bayly, que podría ser eventualmente el "bull" de "El Francotirador" u otro que "se irá definiendo con el tiempo", indicó el abogado. Ghersi precisó que pidieron permiso a la familia del desaparecido Augusto Ferrando  para usar frase “No nos ganan”, popularizada por el animador.

 

Actualizado ( Lunes, 28 de Junio de 2010 12:27 )  

Suscripciones

SurNoticias

Subscríbete por RSS o por E-mail

El tiempo de Hoy

Lima Perú

 

Twitter