Cox Communications ha enriquecido su cartera de asequibilidad al expandir su nivel de Internet de bajo costo, ConnectAssist
La oferta recientemente ampliada es uno de los muchos esfuerzos de Cox para crear equidad digital y está diseñada para hogares de bajos ingresos que no califican para Connect2Compete, que está diseñado para familias con niños en los grados K-12 que están inscritos en programas de asistencia financiera del gobierno. “Estamos decididos a reducir la brecha digital haciendo que la conectividad y la alfabetización digital sean fácilmente accesibles para todos en nuestras comunidades”, dijo Anthony Pope, vicepresidente senior de la Región Sudeste. "Esta oferta amplía y fortalece aún más nuestras opciones de asequibilidad, así como nuestro enfoque en la equidad digital".
El paquete de Internet ConnectAssist proporciona a los clientes acceso a Internet y un módem de alquiler por $ 30 al mes más impuestos, que puede admitir velocidades de hasta 50 Mbps de descarga / 3 Mbps de carga. Los clientes elegibles pueden registrarse en cox.com/connectassist y no están obligados a pasar por verificaciones de crédito, comprometerse con acuerdos a plazo o pagar depósitos. Otras características clave del programa incluyen:
- Autoinstalación EasyConnect o instalación profesional por $ 20
- Acceso a puntos de acceso Wifi, Cox Security Suite Plus y Digital Academy
La Academia Digital es el brazo de alfabetización digital del programa de asequibilidad de Cox diseñado para conectar a familias, educadores, líderes comunitarios y estudiantes con acceso gratuito a consejos, videos educativos y tutoriales para garantizar un comportamiento en línea seguro y efectivo. Esta plataforma se actualiza continuamente con información nueva y relevante.
El programa ConnectAssist está disponible para hogares que participan en uno de estos programas de subsidios gubernamentales: SNAP, TANF, Head Start, WIC, LIHEAP, Vivienda Pública, Beca Pell, Beneficios de Pensión y Sobrevivientes para Veteranos, Programas Tribales, Seguridad de Ingreso Suplementario o Medicaid. Los clientes que califican para ConnectAssist también son probablemente elegibles para el programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia del Gobierno Federal, lo que hace que la conectividad a Internet sea aún más asequible. Los clientes pueden obtener ConnectAssist por tan solo $ 0 / mes después del descuento con el beneficio de banda ancha de emergencia . El monto del descuento y la elegibilidad se basan en las reglas del programa EBB que están sujetas a cambios.
Los clientes pueden obtener más información sobre el programa EBB en cox.com/ebb. Cox mantiene su compromiso de brindar acceso a Internet. Para promover aún más la amplia variedad de opciones de Internet asequibles que se ofrecen, hemos lanzado un nuevo centro de asequibilidad para ayudar a los clientes a encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
[Fuente]: bizneworleans.com
Anónimo.( 17 de Noviembre de 2021).Cox amplía el programa de asequibilidad de Internet. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de bizneworleans.com