Al mismo tiempo Noriega dijo que la actitud asumida por Yabar Jibaja es una muestra de desesperación, que desdice mucho de la condición de catedrático que ostenta.
La comisión interventora arribó hasta la sede del rectorado de la UNJBG en compañía del asesor legal de Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Pascual Ascencio, y de efectivos de la policía nacional, para realizar las pesquisas pertinentes.
La Universidad Nacional de Tacna se caracterizado los últimos tiempos por escandalos, corrupción y sobre todo interes de personas por asumir el poder. Lo que se ha caracterizado sus docentes y estudiantes es en generar proyectos de investigación científicas y tecnológicas, esta vez esta en buenas manos dispuesto a cambiar.
- Visto: 1857
