Padre de expareja de Jaime Rojas Canevaro, hallado muerto en Las Casuarinas, cree que el móvil del crimen son los celos. Suspenden, por ahora, interrogatorio a bailarina.
La bailarina Maribel Velarde permanece al interior de la sede de la Dirincri en la avenida España tras el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Jaime Rojas Canevaro, de 38 años de edad, al interior de una vivienda ubicada en Las Casuarinas, en Monterrico.
Hasta esta dependencia llegó Carlos Pasos, padre de la expareja de Rojas Canevaro con quien tiene una hija. Sostuvo que la policía no ha podido reanudar el interrogatorio a la bailarina debido a que requirió apoyo sicológico a través de sus abogados.
Pasos informó que Rojas Canevaro mantenía una relación sentimental con Maribel Velarde desde diciembre pasado, dejando entrever que el móvil del crimen ocurrido en la vivienda del occiso podrían ser los celos.
Además, reveló que cuando ocurrió este hecho Maribel Velarde llamó primero por teléfono a un amigo antes que a la policía o al serenazgo de la zona, lo que le pareció algo raro.
Pasos agregó que Jaime Rojas no era de su agrado porque no cumplía con sus obligaciones como padre por lo que tiene un juicio por alimentos. Indicó que el occiso tenía problemas por haberse relacionado con mujeres casadas cuyas parejas estaban incluso en la cárcel.
Una nueva tormenta se le acerca a la ex vedette Maribel Velarde luego que se hallara en su domicilio un cadáver.
El nombre del muerto sería Jaime Rojas Canevaro, de 38 años de edad, quien fue hallado hoy en horas de la mañana en la casa de la ex vedette, ubicada en la Calle Bellavista, cuadra 3, en Las Casuarinas-Monterrico, con un disparo en la cabeza.
Maribel permanece hasta estos momentos en el interior de la sede de la Dirincri .
Hasta esta dependencia llegó Carlos Pasos, padre de la expareja de Rojas Canevaro con quien tiene una hija, quién manifestó que Canevaro mantenía una relación sentimental con Maribel Velarde desde diciembre pasado, dejando entrever que el móvil del crimen ocurrido en la vivienda del occiso podrían ser los celos.
Según Pasos, Maribel Velarde llamó primero por teléfono a un amigo antes que a la policía o al serenazgo de la zona, lo que le pareció algo muy raro.
También indicó que el fallecido se relacionaba con mujeres casadas cuyas parejas estaban incluso en la cárcel.