Esta es una maravilla
Apple ha lanzado su última actualización del sistema operativo, macOS Monterey 12.1, que trae una serie de nuevas funciones y actualizaciones. Sin embargo, una característica importante y anticipada se ha retrasado hasta 2022.
Los usuarios de Apple ahora tendrán acceso a SharePlay a partir de hoy, que le permite compartir programas de televisión, películas, música y otros medios a través de las pantallas de su Mac o iPad en las llamadas FaceTime. Y esto es intercambiable, lo que significa que los usuarios de iPad pueden compartir con usuarios de Mac y viceversa en la misma llamada.
Otras nuevas incorporaciones a la actualización 12.1 incluyen Apple Music Voice Plan, nuevas funciones de seguridad para niños y padres en Mensajes, Recuerdos rediseñados en Fotos y más.
Pero los usuarios de Apple pueden tener que esperar hasta la próxima primavera para la función de Control Universal, como lo descubrió 9to5Mac , que originalmente se prometió para un lanzamiento en otoño. Además de eso, no hay una forma actual de probar la función, a menos que use una solución alternativa para probar la compatibilidad de Mac con Mac.
Análisis: ¿Qué es el control universal?
Universal Control permite a los usuarios de Mac y iPad controlar ambos dispositivos con un solo teclado y mouse o trackpad. Según la descripción oficial, puede mover el cursor de una Mac a un iPad, escribir en uno y ver aparecer palabras en el otro, o incluso arrastrar y soltar imágenes de un dispositivo a otro.
Es una característica verdaderamente ambiciosa que busca unificar completamente la experiencia entre dispositivos. Pero desafortunadamente, parece que Apple mordió más de lo que podía masticar, como se ve en un retraso tan largo.
Se ha declarado que los siguientes dispositivos son compatibles con Universal Control cuando se lanza.
[Fuente]: techradar.com
Anónimo.( 13 de Diciembre de 2021).47 images [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de techradar.com