Microsoft Edge para Linux llegará sin estas funciones que sí tiene en Windows y macOS

alt

Recientemente, Microsoft anunció que finalmente su navegador Edge estaría llegando a Linux en octubre de 2020 en versión preliminar. Para el lanzamiento inicial planean dar soporte para Ubuntu, Debian, Fedora, y OpenSUSE.?
?
Sin embargo, como se trata precisamente de una versión preliminar, hay algunas funciones del Edge que podemos usar en Windows y macOS, que no estarán presentes cuando esta primera versión para Linux aterrice.?
Edge para Linux no tendrá sincronización?
?
Al menos inicialmente, Microsoft Edge para Linux no contará con las funciones de sincronización ni los servicios relacionados, por lo que no será posible instalarlo en tu distro favorita y que enseguida sea poblado por tus marcadores, historial y contraseñas con solo iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.?
?
Edge en Linux tampoco podrá usar differential updates o "actualizaciones diferenciales", es decir, el tipo de actualizaciones que solo descargan la parte del código que ha cambiado en lugar de un paquete de instalación completamente nuevo.?
?
Y, la otra función que no veremos será el lector envolvente o la lectura en voz alta. Es decir, la función del navegador que puede leerte el contenido de cualquier web. Sin embargo, el equipo de Microsoft dice estar trabajando para implementar estos cambios tan pronto como sea posible.?
?
Cuando esté disponible, podrás descargar paquetes .deb y .rpm de Microsoft Edge para Linux desde el sitio web de Edge Insider.?
?
Fuente:www.genbeta.com ?

Recomendamos

Curso de Reparación de Celulares

Search