Una de esas cosas no es algo que espere de sus AirPods, pero prepárese o siéntese derecho. Nuevos documentos obtenidos por The Wall Street Journal revelan que Apple está investigando convertir sus exitosos auriculares Bluetooth en dispositivos de salud, capaces de actuar como audífonos, controlar la temperatura de su cuerpo y, sí, decirle que se arrepentirá de lo que está haciendo. a tu espalda en esa silla ahora mismo.
La función de audífonos podría abrir una base de clientes especialmente lucrativa para la empresa, justo cuando los reguladores están despejando el camino para nuevos jugadores.
Difícil de compensación (reguladores)
El mercado mundial de auriculares Bluetooth está cerca de ser un feudo de Apple. Los AirPods obtuvieron unos ingresos estimados de 12.800 millones de dólares el año pasado, cinco veces más que su rival Bose, que ocupa el segundo lugar. Pero el gigante tecnológico no puede simplemente irrumpir en la venta de audífonos, porque la FDA todavía dice que esos dispositivos deben ser entregados por especialistas con licencia que puedan sintonizarlos para cada usuario. Eso podría cambiar muy rápidamente.
El Congreso aprobó una ley en 2017 para crear una nueva categoría de audífonos de venta libre, y se espera que la FDA sienta las bases para ellos antes de fin de año, creando potencialmente que podría crear un nuevo mercado considerable para Apple y sus pares vendedores ambulantes de auriculares:
Hay 28 millones de personas en los EE. UU. Que tienen una pérdida auditiva leve, pero solo el 5% usa audífonos, según investigadores de Johns Hopkins. Doce millones más tienen una pérdida auditiva moderada, de los cuales el 37% usa audífonos.
El mercado de audífonos de EE. UU. Está dominado por unas pocas empresas, como Cochlear y Sonova, que cobran cientos o incluso miles de dólares por los dispositivos. Las opciones más baratas de venta libre podrían convertir a millones de holdouts en consumidores.
¿Cómo funcionaría?
Los auriculares de Apple ya están equipados con sensores de movimiento, capaces de captar tu postura descuidada, además de micrófonos, amplificadores y procesadores de alta gama. La única adición que necesitarían para las nuevas funciones de salud es un termómetro, que la compañía ya está diseñando para el Apple Watch. Simplemente muestra lo que puede lograr con una voluntad y un presupuesto de I + D de 18,75 mil millones de dólares.
[Fuente]: fool.com
Mhmd, S.( 13 de Octubre de 2021).apple AirPods.[Fotografía]. Recuperado unsplash.com