Delly Madrid, no la esta pasando muy bien en el Segundo Concurso Mundial de Baile en México, como se sabe la gran mayoria de representantes de los paises participantes son bailarines profesionales y la representante peruana, es una reconocida modelo que ganó en el 2008 en el Show de los Sueños, programa dirigido por Gisela Valcársel, apesar de no ser bailarina demostró que poseen un buen talento para el baile y es por ello que participa en este Campeonato.
Este domingo la modelo y su pareja volvieron a estar sentenciados, además de recibir duras críticas de una integrante del jurado representante de Colombia, Rossana Lignarolo, quien pidió la expulsión del equipo peruano de la competencia.
En conversación con terra.com, Delly Madrid, comentó que ya había expuesto sus quejas ante los Hermanos Galindo, creadores del programa. "Fue desatinado de su parte. Ella se levantó vociferando que éramos malísimos y que deberíamos irnos. Para mi equipo fue una falta de respeto porque no venía al caso", aseguró.
"Además, no es el nivel de un juez. Debió mantener la compostura porque en el set estaba presente mucha gente importante: el embajador del Perú, su esposa, la ministra... Fue de muy mal gusto", añadió Delly.