La expansión en el sureste de Ontario afecta a 24.000 hogares y negocios.
Rogers está aumentando sus ofertas de Internet de fibra en el sureste de Ontario a través de una expansión de red de 24.000 ubicaciones anunciada recientemente.
Las 24.000 ubicaciones están situadas en su mayoría en la región de la Capital Nacional, en las ciudades de Ottawa y Clarence-Rockland, el municipio de North Grenville y la ciudad de Carleton Place. El comunicado de prensa no proporcionó un plazo específico en cuanto a cuándo los residentes y las empresas en estos lugares pueden esperar oficialmente obtener acceso a la banda ancha de fibra hasta el hogar de alta velocidad de Rogers.
La expansión se financia mediante una inversión de 188 millones de dólares del operador de telecomunicaciones con sede en Toronto. A principios de esta semana, Rogers anunció que su red 5G ya está disponible para 90 comunidades en 11 ciudades y pueblos de Quebec, incluidos Beaconsfield, Boucherville, Brossard, Dorval, Drummondville, Longueuil, Mascouche, Mont Tremblant, Saint-Constant, Saint-Lambert, y Terrebonne.
[Fuente]: mobilesyrup.com
Rogers.( 14 de Octubre de 2021).Logo Empresa Rogers.[Fotografía]. Recuperado mobilesyrup.com